lunes, 27 de agosto de 2012

Limpieza Energética de casas y negocios



Las viviendas tienen su propia energía y frecuentemente, debido a diferentes motivos, esta energía puede bajar de vibración. Por decirlo de algún modo, es la suciedad que se crea en las casas de manera natural, pero en este caso se trata de suciedad energética. Con Reiki podemos combatir eficazmente esta suciedad.

Combinando diversas técnicas podemos decir que  cuando hablo de limpieza de casas y negocios me refiero a elevar la vibración energética del lugar y en ciertos casos el “desalojo” de inquilinos indeseables donde sobre todo los perros los detectan y empiezan a ladrar al aire.

Ciertas veces estos “inquilinos” son los responsables que el lugar no funcione o que una propiedad no se pueda alquilar o vender ya que afectan negativamente en el lugar.

Estos inquilinos pueden ser enviados por terceros.
Muchas veces estando completamente solos percibimos ciertos olores nauseabundos o de cigarrillos  esto nos indica que no estamos solos y yo me ocupo de solucionar ese tipo de “inconveniente”, elevar la vibración y hacerla mas habitable.

Esto es lo que hago en una limpieza de una casa:
1) Detección y desalojo de presencias.
2) Medición de todos los ambientes en busca de cruces Geopáticos que afecten la integridad física.
3) Armonización Psicofísica del grupo familiar.
4) Elevación vibracional del lugar.
5) Protección de la vivienda con renergía reiki.

Limpieza Energética y armonización en personas y animales.



Las personas como los animales sufrimos de la polución y nos cargamos energéticamente. Estas energías son densas y pegajosas y se depositan en distintas partes del cuerpo ocupando lugares como los hombros y estómago provocando dolores de hombros, contracturas y falta de aire.

Las personas tenemos centros energéticos (chakras) que tienen que estar en condiciones para que funcionemos correctamente ya que cada uno de estos centros gobiernan distintas glándulas que hacen funcionar nuestro cuerpo.

Esta limpieza  es como un servis  que nos tendríamos que hacer a menudo para estar en condiciones de afrontar los problemas de la vida cotidiana y que no nos afecten negativamente al no tener en condiciones nuestros centros energéticos